Dónde estamos

Iboga Summer Festival
Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Satélite
200 m 

Cómo llegar

Viaja a Iboga Summer Festival con Avanza bus con un 30% de descuento en viajes de ida y vuelta y un 30% de descuento en viajes sólo ida o sólo vuelta. + Info en la sección de noticias.

 

Para comprar tu billete únicamente debes dirigirte a la web de Avanza Bus y seleccionar cualquiera de los trayectos disponibles en el buscador eligiendo Madrid como origen y destino Iboga Summer Festival.

Desde Valencia puedes llegar hasta Tavernes de la Valldigna en varias líneas de Cercanías (C1, C5 y C6) y desde el resto de ciudades en las líneas regulares de largo recorrido de Renfe.

Si vienes en coche dispondrás de varios parkings para estacionar tu vehículo en Tavernes de la Valldigna. Desde ellos podrás llegar a la zona de acampada de Iboga caminando.


Si vienes en furgoneta y quieres una plaza para tu vehículo dentro de la zona de acampada Iboga, en breve incorporaremos al proceso de compra la opción para poder reservar tu plaza.

Valencia dispone del aeropuerto internacional de Manises. Desde él despegan y aterrizan vuelos con destinos nacionales (Barcelona, Madrid, Sevilla, Mallorca) e internacionales (Londres, París, Munich, Milán) entre muchos otros.


Desde el aeropuerto es fácil llegar a Valencia tanto en autobús como en metro o taxi, y desde la ciudad de Valencia es posible llegar a Tavernes de la Valldigna tanto en tren como en autobús.

Tavernes de la Valldigna

 

Situado en la comarca de la Safor, la ciudad de Tavernes de la Valldigna, se encuentra a 54 km de la capital, Valencia. Constituye el mayor núcleo urbano de la Valldigna, un valle en forma de herradura cerrado por sistemas montañosos, últimas estribaciones de los sistemas Ibérico y Bético, y abierto al este hacia el Mediterráneo.

A escasos 5 kilómetros de la ciudad de Tavernes se encuentra la zona de Tavernes Playa, donde tiene lugar Iboga Summer Festival una vez al año.

Tavernes Playa


Aguas poco profundas y claras y larguísimas playas de arena blanca predominan en todo el litoral y Tavernes no es una excepción, recientemente galardonado con dos banderas azules por la calidad de sus playas. Lo que fue un barrio marítimo es ahora una animada colonia de verano con una playa de más de dos kilómetros de ambiente urbano en medio de un entorno dominado por una imagen de campos de naranjos.


A cinco minutos andando hacia el norte y con un mucho menor desarrollo urbanístico, comienza la playa de la Goleta, con sectores todavía casi vírgenes provistos de dunas, que la hacen muy agradable tanto para el baño y el descanso, como para el disfrute de diversas actividades náuticas.

La Valldigna


La Valldigna es un valle lleno de vida con varios municipios, además de una comarca geográfica y tradicional de la Comunidad Valenciana situada en el sureste de la provincia de Valencia. A la Valldigna pertenecen los municipios de Barx, Benifairó de la Valldigna, Simat de Valldigna y Tavernes de Valldigna, que están actualmente agrupados la mancomunidad de la Valldigna. En conjunto suman alrededor de 25.000 habitantes. La capital tradicional de la comarca es Tavernes de la Valldigna, que con 18.000 habitantes es el mayor municipio del valle.


No se puede pasar por alto la gran tradición gastronómica de la zona con multitud de restaurantes y bares donde degustar los mejores productos del mar, arroces y paellas. Tavernes de la Valldigna es el enclave perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones antes o despues de venir a Iboga Summer Festival.

Rutas y naturaleza


Para poder conocer en profundidad el entorno natural de Tavernes de la Valldigna, existe una amplia oferta de rutas tanto a pie como en bici, que os harán disfrutar de este maravilloso paisaje. Lugares como el mirador de las cruces(580m), el de la Valldigna(350m), El alto de la Fuente o el Paraje de San Lorenzo nos regalan unas vistas panorámicas de la comarca envidiables.


También es posible la práctica de la escalada, el rápel, la espeleología e incluso existe una famosa via ferrata llamada Les Marujes en la Senda dels Amoladors.También es aquí, en La Cueva de Bolomor donde se han hallado los restos de asentamientos humanos mas antiguos de la comunidad Valenciana.

FAQs

Puedes consultar las bases y todo lo necesario a tener en cuenta en nuestra web, pulsando aquí

Aunque la música es la protagonista y el motor principal de Iboga, también podrás encontrar multitud de talleres en los que dar un buen uso tanto al cuerpo como a la mente. Además, este año incluiremos nuevas fiestas temáticas y elementos de entorno para sumergirnos aún más en el sueño festivalero que es Iboga. Y por supuesto, como ya es costumbre, con la playa a menos de 100 metros del recinto y el mejor ambiente imaginable.

Solamente está permitido el acceso con comida y bebida a la zona de acampada. Además, podrán introducir alimentos especiales las personas que por alguna condición de salud así lo soliciten.

En efecto. Nos estamos asegurando de que la próxima edición de Iboga Summer Festival en 2018 cuente con una seleccionada gama de productos gastronómicos cocinados con elementos frescos. de calidad y para todos los gustos.

Si deseas obtener un espacio para el Mercadillo Iboga 2018, puedes escribirnos a info@ibogasummerfestival.com y te mandaremos toda la información al respecto..

El miércoles 25 de julio daremos la bienvenida a los primeros ibogueros en la pre-party gratuita que celebraremos a partir de las 18:00 horas en la carpa de circo.

El jueves, el viernes y el sábado habrá la habitual programación de bandas en el escenario principal de Iboga. Además, el viernes y el sábado hacermos una pequeña parada a mediodía para recuperar fuerzas.

Finalmente, hemos preparado una gran fiesta de cierre en la gran carpa de circo de Iboga , que dará comienzo a primeras horas de la mañana del domingo 29 de julio, y concluirá ya entrada la noche del mismo día (madrugada del lunes)..

Puedes hacerlo escribiendo a prensa@ibogasummerfestival.com

Si deseas obtener un espacio para la zona de restauración de Iboga 2018, puedes escribirnos a info@ibogasummerfestival.com y te mandaremos toda la información al respecto (siempre y cuando se trabaje con productos artesanales y de calidad. No aceptamos comida-basura)

Así es. Para informarte sobre las condiciones y el resto de info, debes escribir a voluntarios@ibogasummerfestival.com

El miércoles 25 de julio daremos la bienvenida a los primeros ibogueros en la pre-party gratuita que celebraremos a partir de las 18:00 horas en la carpa de circo. (Se abonará una fianza de 1 €, que se devolverá a la salida, al retornar la pulsera con el chip).

Así es. En la entrada del festival se podrán adquirir y también estará disponible en la página web, así como en la nueva APP del festival.

Así es. Las entradas de un día se pondrán a la venta simultáneamente junto con el lanzamiento del cartel definitivo por días; aproximadamente a mediados de junio.

Existirá un mini-market dentro del recinto en el que se podrán adquirir algunos elementos de protección contra el sol. Aún así, os recomendamos que traigáis de casa todo lo necesario para una protección alta, ya que estaremos en una playa del levante en pleno julio :)

Sí, podéis preguntar por su localización a cualquiera de los colaboradores del festival que veáis (voluntarios, seguridad, taquilleros...)

Contamos con un experimentado equipo sanitario para afrontar cualquier imprevisto de salud que pudiera acontecer

Tanto las entradas como las pulseras de acceso son personales e intransferibles. Puedes consultar las condiciones de la entrada en las que se especifican los detalles relativos a los cambios en el punto 2.12 de nuestras condiciones de acceso.

El precio subirá conforme se acerque la fecha del evento, por eso te recomendamos que estés atento a nuestras RRSS o te apuntes a nuestra newsletter, ya que informaremos puntualmente antes de cada subida.

Puedes hacerlo en cualquier momento durante toda la celebración de Iboga Summer Festival: desde las 14:00 del miércoles 25 de julio hasta las 14:00 del lunes 30 de julio de 2018.

Si no compraste tu entrada anticipada, podrás hacerlo (siempre y cuando el aforo lo permita) al llegar al festival en las taquillas de acceso al recinto.

Si tras comprar una entrada, compruebas que no te ha llegado al correo (tampoco a la carpeta de spam), o tienes cualquier otro problema durante el proceso de compra, debes escribir a ventas@iboga.es.

Sí, es obligatorio presentar tu DNI o pasaporte para acceder al festival y para estar identificado en todo momento.

No es necesario. Puedes mostrar tu entrada en un dispositivo móvil (claramente visible) junto con tu DNI en el momento de recoger tu pulsera.

La dirección es Calle Blasco Ibáñez, 23 - Tavernes de la Valldigna (Valencia). Si quieres introducirla en un GPS, puedes poner simplemente "Iboga Summer Festival" en el buscador y llegarás hasta aquí :)

Para evitar posibles atascos en las inmediaciones del festival (y para coger los mejores lugares de aparcamiento) recomendamos llegar el miércoles a las 2 de la tarde y el resto de días entre las 9:00 y las 14:00 horas.

La estación de tren más cercana está entre Tavernes de la Valldigna pueblo y Tavernes playa.

Puedes consultar distintas maneras de llegar hasta Iboga Summer Festival desde el apartado "COMO LLEGAR" de nuestra web. Puedes acceder directamentre pulsando aquí

A lo largo de todo Tavernes playa existen distintos puntos para aparcar el vehículo de manera gratuita. Puedes consultar algunos de ellos en nuestra web pulsando aquí.

Efectivamente, hay un servicio de autobuses dese el pueblo a la playa, y viceversa. Aquí te dejamos un enlace con los horarios.

Así es, hay una zona específica para furgos y caravanas dentro de la zona de acampada. Dejar la furgoneta en la plaza asignada durante 5 días tiene un precio de 30 € (hay que tener el abono para el festival y el acceso a la zona de acampada). No tiene punto de luz y es en suelo de parking. Si lo preferís, ambién existen distintos parkings gratuitos en la zona e Tavernes playa. Si se va a acceder a ellos, os recomendamos llegar con tiempo.

Lo sentimos, pero no permitimos la entrada de animales de compañía al festival (ni recinto ni acampada).

No, la acampada está reservada para las personas que adquieren un abono para todos los días del festival.

El camping dispone de: 


Más de 20.000 m2 de sombra
Duchas (ampliando cada año)
Baños deluxe con limpieza regular, espejos, jabón, papel higiénico y conexión al alcantarillado general, lo que aumenta considerablemete el confort en la zona de acampada
Puntos lavamanos
Puntos de agua potable gratuita
Seguridad 24 horas Iluminación
Mini-bar para tomarse un café por la mañana, una caña por la tarde...

No, la acampada solo puede adquirirse al completo, sin fraccionar.

Aunque la zona de acampada ya dispone de sombras, podéis llevaros vuestro propio toldo pero únicamente podréis colocarlo si esa zona no dispone de él, y siempre cumpliendo las indicaciones del personal del camping , respetando los pasillos de evacuación, las salidas de emergencia y/o acceso a las parcelas.

Desde las 14:00 del miércoles 25 de julio hasta las 14:00 del lunes 30 de julio de 2018.

Si deseas añadir el acceso a 5 días de acampada a tu abono, puedes hacerlo escribiendo a ventas@enterticket.es