Taller de Sexualidad Asex

Taller Sexualidad ASEX

Taller: seducción, erótica y perspectiva de género. 

 La Asociación de Sexualidad Educativa ASSEX ofrecerá en el Iboga´19 un taller de hora y media de duración que tratará el tema de la erótica y la seducción desde una perspectiva de género. Este taller lúdico nos mostrará cómo trabajar la autoerótica y la erótica ante la seducción bajo el prisma de la perspectiva de género, mostrando una seducción no discriminatoria e igualitaria. El objetivo es empoderar al ser humano bajo el prisma de la sexualidad positiva. La metodología será lúdica y participativa.

Taller de sexualidad tántrica

Taller Sexualidad Tántrica

Redescubramonos sexualmente explorando las técnicas milenarias del tantra para desarrollar un potencial de vinculación energéticamente mas elevado y así transmutar la energía sexual en creatividad, salud y bienestar a través de un proceso alquímico apasionante.

Taller de fotografía en familia

Taller de Fotografía en familia

Crearemos un espacio en el que los más pequeños descubrirán el mundo aprendiendo cultura visual conociendo artistas contemporáneos que trabajan con la imagen para cambiar el mundo, descubriendo que la fotografía es una maravillosa fuente de autodescubrimiento, herramienta para jugar, mirar y expresarse a través de la imagen.De una forma lúdica y libre acompañaremos a niños y niñas para que puedan expresar su mundo interno, reconociendo su capacidad para imaginar y crear. Desde la colaboración y el respeto, en un ambiente seguro y acompañados por sus familias, crearán imágenes propias sintiéndose capaces y valientes.

Taller de Chikung - Meditación en Movimiento

Taller Meditación en movimiento

En el taller practicaremos Chikung, Movimiento libre consciente, automasajes y masajes en pareja. Chikung es una práctica milenaria China basada en la Medicina China, es el arte o la maestría de guiar la energía interna a través de ejercicios físicos (Chikung Dinámico) y de meditaciones (Chikung Estático), cuyo fin es el desarrollo espiritual. Esta práctica se convierte en una meditación en movimiento, donde la mente está plenamente presente en el sentir del cuerpo y la respiración, en la energía, las sensaciones y el observador fluye, es uno con el movimiento y la energía, como una danza.

Taller Hula hoop

Taller Hula hoop

En este divertido taller de iniciación en el Hula hoop son muchos los trucos que podemos aprender... ¡No solo podremos hulahoopear con nuestras cinturas, sino también con todas las partes de nuestro cuerpo! Aprenderemos los conocimientos básicos de este arte a medio camino entre la danza, los malabares y las destrezas circenses.

Taller de alimentación consciente

Taller Alimentación

Ser plenamente conscientes de lo que estamos comiendo es el primer paso para despertar. Reorientar nuestros hábitos de consumo nos hace libre de tóxicos y potencia nuestra salud, al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente.