Vinila Von Bismark

En 2018, tras culminar su etapa enThe Holey pasar un tiempo alejada de los escenarios, la polifacéticaVinila Von Bismark irrumpe con fuerzapara presentarnossu tercer trabajo, "Motel Llamado Mentira", editado a través de su propio sello, Cachucha Records, y que supone una ruptura con su faceta años 50 para volver a sus raíces y dejarnos ver su Yo más profundo.

 

En este nuevo álbum conviven sonidos que nacen de su raíz andaluza como el flamenco o de su pasado más rockero, a los que suma ritmo surbanos e influencias de músicas latinoamericanascomo la cumbia o la chicha. Diez cortes llenos de actitud en los que descubrir a la Vinila más auténtica, acompañada de grandes voces como Lamari (Chambao), Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Dellafuente, Ms. Nina, Alex O'Dogherty, Víctor Massán o el maestro guitarrista Víctor Iniesta.


Tras su exitosa presentación en México,Vinila ha recorrido algunos de los principales festivales patrios durante la primavera y el verano. Recientemente ha presentado su espectáculo en el Festival Ciudad Emergente de Buenos Aires, y muy pronto lo hará en el Circulart de Medellín.

Si te gusta lo que ves...

Dubioza Kolectiv

Pretender describir una banda como Dubioza Kolekti...
Leer más

Dubioza Kolectiv

Pretender describir una banda como Dubioza Kolekti...
Leer más