¡No te pierdas nada, suscríbete!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar siempre informado de las últimas novedades y no perderte ninguna de nuestras fiestas Ibogueras y tours de presentación.

La edición de Iboga Summer Festival cada vez más cerca

Nuevas y frescas confirmaciones

Nuevas y frescas confirmaciones

Con un pequeño porcentaje del cartel anunciado, el line up de Iboga Summer Festival de 2018 se perfila como el más prometedor hasta la fecha.

Últimamente han confirmado su asistencia grandes legendas como The Skatalites, con más de medio siglo en activo, o nuevas promesas (ya cumplidas) como Taiwan MC, participantes en el sello Chinese Man Records y todo un huracán de sonidos Jungle, DnB, Dubsted y Reggae.

Además, continuamos profundizando hacia la psicodelia con una banda muy especial: La P’tite Fumée que recoge el testigo de los aclamados, vitoreados y bailoteados Hiligh Tribe en la pasada edición.

Por supuesto, nuestro pilar Balkan, Swing y Ska tendrán un protagonismo especial con nombres como Russjaka, Soviet Suprem, The Sweet Life Society, Bandadriática o The Correspondents, que nos harán vibrar con la música de más calidad de todo el planeta.

No olvides que puedes conseguir tu abono para 4 días de festival + preparty por el irrisorio precio de 34 € solo hasta el próximo jueves 8 de febrero.

Poco más de 7 € por día para poder disfrutar a las mejores bandas llegados desde los 5 continentes, junto a la playa y con un amplio abanico de actividades musicales y culturales, variada gastronomía, mercadillo artesanal, nuevas y refrescantes sorpresas acuáticas y todo un mágico mundo por descubrir.

¡Preparaos porque lo mejor aún está por llegar!