¡No te pierdas nada, suscríbete!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar siempre informado de las últimas novedades y no perderte ninguna de nuestras fiestas Ibogueras y tours de presentación.

¡Os presentamos el sistema de pagos y control de aforo cashless, la última innovación para la comodidad del público iboguero!

cashless

Este nuevo método se basa en un chip que viene integrado en la pulsera, y será tu monedero e identificador. ¡Un monedero completamente imperdible! Podrás recargarlo en cualquiera de las taquillas del recinto, sin una cantidad mínima y, lo mejor de todo, podrás pedir la devolución de lo que no hayas gastado a partir de 1 euro. ¡Máxima comodidad!

A continuación, os indicamos unas sencillas instrucciones sobre el uso de la pulsera de recarga:

1. Recoge tu pulsera a tu llegada a festival. Si compraste tokens con tu entrada te los cargarán al recoger tu pulsera. Si no lo hiciste te recomendamos hacerlo para no esperar y disfrutar de los descuentos en compra online.

2. La pulsera es tu identificador y tu monedero. Úsala para entrar y salir, consumir en las barras o adquirir merchandising.

3. Recarga tu pulsera tantas veces como quieras en las taquillas de recarga del festival, sin una cantidad mínima. Podrás consultar tu saldo en cualquier punto de venta en todo momento.

4. Si al final del evento te sobra dinero en la pulsera, no te preocupes, podrás recuperarlo desde casa con el código único que lleva escrito a través de nuestra página web.

5. La pulsera es resistente y sumergible así que puedes ir donde quieras con ella.

6. Os recomendamos recargar la cantidad estimada a gastar para evitar sorpresas.

7. Puedes solicitar la devolución desde nuestra web introduciendo tus datos personales y el código único impreso en la pulsera.

8. Las devoluciones se realizarán entre el 1 y el 7 de agosto.

Te recomendamos adquirir los tokens de manera anticipada para acceder al festival con la pulsera ya cargada… ¡Y tener todo preparado para despreocuparte de cualquier cosa!

¡Seguimos implementando mejoras en esta quinta edición de Iboga Summer Festival!