Las fiestas balkan llegan a Valencia

Nace Iboga Club Valencia

Tras 7 años poniendo patas arriba las noches madrileñas y (casi) 5 años de recorrido festivalero, Íboga Party nace en Valencia con el propósito de traer a la ciudad un lugar en el que los ritmos BALKAN, SWING, SKA, ELECTROSWING, REGGAE, DNB y lo mejor de la WORLD MUSIC se den cita con bandas y DJs especialidados en estos estilos, pensados para el disfrute sonoro... ¡¡y el baile descontrolado!!

Para esta primera gran noche tenemos preparada una velada muy especial. Tras la apertura de puertas a las 23:00, los indomables e irresistiblemente energéticos X-FANEKAES demostarán porqué se ganaron un lugar de honor en el gran escenario de la última edición de Iboga Summer Festival a golpe de GYPSY-PUNK-CRAZY-FOLK.

Y después del gran show, ÁNGER PLUR, afincado DJ demente en las fiestas Iboga desde sus incios, ofrecerá una sesión con lo mejor del Balkan, Swing, Ska y otras locuras con un potente combinado en los que nombres como Dubioza Kolektiv, Goran Bregovic, Caravan Palace, Gogol Bordello o The Cat Empire nos harán saltar y quemar suelas... ¡Venid con calzado cómodo porque Iboga llega a Valencia para haceros BAILAR!

¡Bienvenidos a nuestro Teatro Mágico Solo Para Locos!

Todos aquellos que nos acompañen bailando en esta velada inaugural disfrutarán de sorpresas y entrarán en el sorteo varios regalos.

Gran Inauguración Iboga Party Valencia @ Peter Rock Club
Carrer de Quart, 26 Valencia (El Carmen)
2 de diciembre de 2016

Apertura de puertas: 22:00 h
X-FANEKAES (Gypsy-Punk-Crazy-Folk)
Y después...
ÁNGEL PLUR (Balkan, E-Swing, Ska & World Music)

ENTRADAS ANTICIPADAS: https://www.notikumi.com/channel/festival-tavernes/2016/12/2/iboga-party-en-valencia