Primeros artistas Iboga 2017

Primeros artistas confirmados

Esto es solo un anticipo de lo que serán 4 días (y una gran pre-party muy circense) de música única, múltiples talleres, nuevas y asombrosas decoraciones, performances y todo un hechizante mundo por descubrir…

Si algo caracteriza el line-up de Iboga año tras año, es sin duda la combinación de bandas que desprenden elevadas dosis de bailabilidad, junto a unas tendencias musicales provenientes de todos los rincones del planeta. El próximo año pretendemos ir un paso más allá, congregando tanto nombres merecidamente consagrados, como artistas que aún no han pisado nuestras tierras, pero que merecen ser conocidos… ¡y bailados! Así que, para abrir boca, hemos seleccionado cinco delicias con denominación de origen al más puro estilo iboguero:

Por primera vez en España, la banda serbia S.A.R.S. estará con nosotros el próximo mes de julio estrenándose a lo grande y con el mejor público posible. Su combinación de Rock, Blues, Hip Hop, Jazz y música tradicional de Serbia les precipitaba a venir a Iboga tarde o temprano… ¡Y este será el año!

Como plato fuerte de acompañamiento, los bosnios de los que es imposible no hablar en los últimos tiempos, estarán por tercera vez en Iboga, y con razón. Dubioza Kolektiv son demasiado buenos como para no contar con ellos en este mágico 5º aniversario. Si aún no los conoces… ¡Envidiamos las sensaciones del descubrimiento que te espera!

Otros que son ya unos viejos conocidos y culpables de la locura iboguera en todas sus ediciones hasta el momento (y esperamos que así siga siendo), son los húngaros enamorados del Gypsy-Punk-Folk, Bohemian Betyars, que cada edición consiguen hacernos perder un par de kilos y toda la vergüenza posible durante sus electrizantes shows. ¡Indispensables!

Y como no podía ser menos, el Swing, Electro-Swing y otras aleaciones musicales tendrán cabida (y mucho) en el gran line up de Iboga 2017. The Correspondents (también conocidos en U.K. de donde llegan, como “los reyes del Hip-Hop-Swing”) explotarán en el escenario en un estallido de temazos, bailes, cantos y placentera demencia colectiva.

Para completar estos “5 fantásticos”, Swing Republic nos ofrecerán una sorprendente y fresca mezcla de Electroswing, una irreprimible llamada al baile y al erguir de brazos. Vienen desde Dinamarca dispuestos a que su primera vez en Iboga y en nuestras tierras sea algo inolvidable.

Y esto es solo un anticipo de lo que serán 4 días (y una gran pre-party muy circense) de música única, múltiples talleres, nuevas y asombrosas decoraciones, asombrosos performances y todo un hechizante mundo por descubrir…

¡La cuenta atrás ha comenzado!