5º Aniversario Iboga

V - Comienza la aventura Iboguera

Con el comienzo del otoño se cumplen 5 años del nacimiento de un proyecto insólito hasta aquel momento dentro de nuestras fronteras. La idea sonaba loca y emocionante a partes iguales...

Con el comienzo del otoño se cumplen 5 años del nacimiento de un proyecto insólito hasta aquel momento dentro de nuestras fronteras. La idea sonaba loca y emocionante a partes iguales: crear un festival con grupos internacionales de los que era casi imposible disfrutar en este lado de Europa, aunándolo con talleres temáticos, una ambientación circense-musical y con la playa como juego de fondo. Y así una humilde (un poco caótica) primera aventura de Iboga Summer Festival emergió de las profundidades de una simple idea.

Edición tras edición hemos podido comprobar cómo la fiebre Balkan, Swing y Ska contagiaba cada vez a más melómanos. Cómo íbamos cumpliendo pequeños retos (y otros no tan pequeños) y cómo nuestro mágico recreo de verano iba creciendo con nuevos ibogueros llegados de todos los rincones del planeta con ganas de compartir sonrisas y bailes.

En esta 5ª aventura nos hemos propuesto el desafío de superar vuestras expectativas por todo lo alto, tanto en lo referente al line-up, como al recinto Iboga. Por eso, para empezar, ofrecemos la gran noticia de que este año Iboga se prolongará un día más, desde el jueves 27 al domingo 30 de julio, en los que tendremos 4 noches con las mejores bandas internacionales en nuestro gran (y más bonito que nunca) Main Stage de Iboga. Además, celebraremos una gran pre-party iboguera en la nueva carpa de circo, para ir matando un poco el hambre de baile enloquecido que traeremos acumulado…

Gracias por acompañarnos en cada capítulo de esta mágica historia.

La cuenta atrás para Iboga Summer Festival V ya ha empezado… ARE YOU BALKAN??