Dónde estamos

icon

Planifica tu ruta

¿Desde donde vienes a Iboga Summer festival?


Cómo llegar

llegar en bus

Llegar en autobus

Viaja a Iboga Summer Festival con Avanza bus con un 30% de descuento en viajes de ida y vuelta y un 30% de descuento en viajes sólo ida o sólo vuelta. + Info en la sección de noticias.

Para comprar tu billete únicamente debes dirigirte a la web de Avanza Bus y seleccionar cualquiera de los trayectos disponibles en el buscador eligiendo Madrid como origen y destino Iboga Summer Festival.

Ver trayectos disponibles
llegar en tren

Llegar en tren

Desde Valencia puedes llegar hasta Tavernes de la Valldigna en varias líneas de Cercanías (C1, C5 y C6) y desde el resto de ciudades en las líneas regulares de largo recorrido de Renfe.

Ver trayectos disponibles
llegar en coche

Llegar en coche

Si vienes en coche dispondrás de varios parkings para estacionar tu vehículo en Tavernes de la Valldigna. Desde ellos podrás llegar a la zona de acampada de Iboga caminando.

Si vienes en furgoneta y quieres una plaza para tu vehículo dentro de la zona de acampada Iboga, en breve incorporaremos al proceso de compra la opción para poder reservar tu plaza.

Ver aparcamientos disponibles (próximamente)
llegar en avión

Llegar en avión

Valencia dispone del aeropuerto internacional de Manises. Desde él despegan y aterrizan vuelos con destinos nacionales (Barcelona, Madrid, Sevilla, Mallorca) e internacionales (Londres, París, Munich, Milán) entre muchos otros.

Desde el aeropuerto es fácil llegar a Valencia tanto en autobús como en metro o taxi, y desde la ciudad de Valencia es posible llegar a Tavernes de la Valldigna tanto en tren como en autobús.

Ver trayectos disponibles

Tavernes de la Valldigna

Situado en la comarca de la Safor, la ciudad de Tavernes de la Valldigna, se encuentra a 54 km de la capital, Valencia. Constituye el mayor núcleo urbano de la Valldigna, un valle en forma de herradura cerrado por sistemas montañosos, últimas estribaciones de los sistemas Ibérico y Bético, y abierto al este hacia el Mediterráneo.

A escasos 5 kilómetros de la ciudad de Tavernes se encuentra la zona de Tavernes Playa, donde tiene lugar Iboga Summer Festival una vez al año.

Iboga en Tavernes de la Valldigna

Tavernes Playa

playa-de-tavernes-iboga-summer-festival

Aguas poco profundas y claras y larguísimas playas de arena blanca predominan en todo el litoral y Tavernes no es una excepción, recientemente galardonado con dos banderas azules por la calidad de sus playas. Lo que fue un barrio marítimo es ahora una animada colonia de verano con una playa de más de dos kilómetros de ambiente urbano en medio de un entorno dominado por una imagen de campos de naranjos.

A cinco minutos andando hacia el norte y con un mucho menor desarrollo urbanístico, comienza la playa de la Goleta, con sectores todavía casi vírgenes provistos de dunas, que la hacen muy agradable tanto para el baño y el descanso, como para el disfrute de diversas actividades náuticas.

La Valldigna

La Valldigna es un valle lleno de vida con varios municipios, además de una comarca geográfica y tradicional de la Comunidad Valenciana situada en el sureste de la provincia de Valencia. A la Valldigna pertenecen los municipios de Bárig, Benifairó de la Valldigna, Simat de Valldigna y Tavernes de Valldigna, que están actualmente agrupados la mancomunidad de la Valldigna. En conjunto suman alrededor de 25.000 habitantes. La capital tradicional de la comarca es Tavernes de la Valldigna, que con 18.000 habitantes es el mayor municipio del valle.

No se puede pasar por alto la gran tradición gastronómica de la zona con multitud de restaurantes y bares donde degustar los mejores productos del mar, arroces y paellas. Tavernes de la Valldigna es el enclave perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones antes o despues de venir a Iboga Summer Festival.

playa-de-tavernes-iboga-summer-festival

Rutas y naturaleza

playa-de-tavernes-iboga-summer-festival

Para poder conocer en profundidad el entorno natural de Tavernes de la Valldigna, existe una amplia oferta de rutas tanto a pie como en bici, que os harán disfrutar de este maravilloso paisaje. Lugares como el mirador de las cruces(580m), el de la Valldigna(350m), El alto de la Fuente o el Paraje de San Lorenzo nos regalan unas vistas panorámicas de la comarca envidiables.

También es posible la práctica de la escalada, el rápel, la espeleología e incluso existe una famosa via ferrata llamada Les Marujes en la Senda dels Amoladors.También es aquí, en La Cueva de Bolomor donde se han hallado los restos de asentamientos humanos mas antiguos de la comunidad Valenciana.