¿Qué se puede hacer en Iboga Kids?

Además de pasar unas agradables vacaciones en familia acampando en un espacio a pié de playa, en iboga Kids podréis disfrutar de diversas actividades y actuaciones musicales interactivas. Algunas de ellas para toda la familia y algunas sólo para ellos. ¿Tienes envidia? Ve a disfrutar de un concierto ;)

  • Escuela de circo

    Con actividades formativas en torno a las habilidades circenses (malabares, equilibrios, contact, clown…) impartidas por la escuela Espai de Circ y tuteladas por monitores de ocio infantil. Si tu / tus peques tienen más de 5 años puedes relajarte y hacer lo que te apetezca, disfrutarán y estarán muy bien atendidos.

  • Talleres formativos

    En temáticas como el cultivo de huerto ecológico y confección de disfraces. En ambas sesiones probaremos los productos obtenidos, bien con el paladar o en la fiesta de disfraces.

  • Cuenta cuentos.

    Narradores, contadores y cuentistas relatarán cuentos, fábulas y fantasías donde podrán aprender moralejas y fragmentos de nuestra historia en compañía de más otr@s niñ@s.

  • Juegos acuáticos

    Para desfogarse, de la energía propia de su edad y el calor propio del verano. Prepara una toalla y olvídate del resto.

  • Fiesta de disfraces

    Con conciertos en directo de los músicos y las bandas que más les gustan. Conciertos interactivos con instrumentos verdaderos y de juguete, con canciones divertidas y canciones de las leyendas con cuyos ritmos crecimos nosotros.


Cartel  Iboga Summer Festival 2018 KIDS