Bienvenid@ al mágico mundo de

IBOGA KIDS

Iboga Kids es una oportunidad única de disfrutar la magia y la experiencia Iboga en compañía de los más peques de la casa. Todo un festival con recinto propio junto a Iboga Summer Festival y en sus mismas fechas dedicado en exclusiva a la programación infantil y diseñado con sumo cariño para hacer de vuestra visita algo inolvidable.

Iboga Kids

Iboga Kids ha sido creado pensando en familias musical y culturalmente inquietas que quieran disfrutar de unas vacaciones a pié de playa con sus niñ@s de hasta 12 años en condiciones confortables.

¿Qué hay en Iboga Kids?

En Iboga Kids encontrarás un espacio decorado con todos los servicios propios de Iboga a los que sólo podrán acceder las familias y los peques, ubicado junto a Iboga pero con acceso y horario independiente.

Ponemos a vuestra disposición:

  • Zona de acampada exclusiva

    Con amplias parcelas sombreadas para acampar con comodidad en un suelo verde recién cortado. Si en lugar de tienda de campaña te apetece venir en tu caravana o furgoneta, también puedes hacerlo.

  • Zona de higiene personal exclusiva

    Con aseos de lujo, lavamanos y duchas individuales.

  • Zona de actividades

    Bajo una hermosa carpa de circo con escenario, iluminación y equipo de sonido propio para albergar una programación especialmente seleccionada para que l@s niñ@s disfruten, conozcan, interactúen y jueguen.

  • Atracciones acuáticas

    Abiertas durante todo el día para divertirse y refrescarse durante los tiempos libres y los ratos de más calor.

  • Zona de picnic

    Con restaurante de comida variada para recargar energías cuando el cuerpo lo solicite.

  • Hermosas decoraciones

    Realizadas por nuestra decoradora para ponerle la ginda a un espacio cariñosamente creado para que allá donde miren encuentren belleza y diversión.

¿Qué artistas invitados hay?

La POP

La POP

Tres agronautas de Amanida Peiot: Francesc Burgos, Hugo Canet y Gerard Vercher se reunieron para formar esta divertida formación acústica.

Dani Miquel

Dani Miquel

Dani Miquel ya es todo un fenómeno musical en la Comunidad Valenciana claramente orientado a pequeños y familias.

Arritmados

Arritmados

La compañía Arritmados es un proyecto musical, circense y humorístico impulsado por Héctor Rodríguez y Julia Martínez

¿Qué se puede hacer en Iboga Kids?

Además de pasar unas agradables vacaciones en familia acampando en un espacio a pié de playa, en iboga Kids podréis disfrutar de diversas actividades y actuaciones musicales interactivas. Algunas de ellas para toda la familia y algunas sólo para ellos. ¿Tienes envidia? Ve a disfrutar de un concierto ;)

  • Escuela de circo

    Con actividades formativas en torno a las habilidades circenses (malabares, equilibrios, contact, clown…) impartidas por la escuela Espai de Circ y tuteladas por monitores de ocio infantil. Si tu / tus peques tienen más de 5 años puedes relajarte y hacer lo que te apetezca, disfrutarán y estarán muy bien atendidos.

  • Talleres formativos

    En temáticas como el cultivo de huerto ecológico y confección de disfraces. En ambas sesiones probaremos los productos obtenidos, bien con el paladar o en la fiesta de disfraces.

  • Cuenta cuentos.

    Narradores, contadores y cuentistas relatarán cuentos, fábulas y fantasías donde podrán aprender moralejas y fragmentos de nuestra historia en compañía de más otr@s niñ@s.

  • Juegos acuáticos

    Para desfogarse, de la energía propia de su edad y el calor propio del verano. Prepara una toalla y olvídate del resto.

  • Fiesta de disfraces

    Con conciertos en directo de los músicos y las bandas que más les gustan. Conciertos interactivos con instrumentos verdaderos y de juguete, con canciones divertidas y canciones de las leyendas con cuyos ritmos crecimos nosotros.

¿Cuándo ocurre todo esto?

Iboga Kids iniciará su programación el jueves 26 de julio y concluirá el domingo 29 alcanzando la misma duración que su homólogo para mayores. 4 días de atracciones, actividades, talleres, conciertos, diversión, magia y 5 días de acampada con sombra, zona de picnic, aseos de lujo y acceso directo a la playa.

  • La zona de acampada

    Abrirá sus puertas el miércoles 25 de julio a las 14 horas de forma ininterrumpida hasta el lunes 30 a la misma hora.

  • Por las mañanas

    Desde las 10.00 y hasta las 13.00 podréis disfrutar de la programación más formativa. Talleres y escuela de circo se harán protagonistas para descubrir los misterios de las artes e ilusiones circenses.

  • Las tardes

    De 18.00 a 22.00 estarán reservadas al teatro, los disfraces y la música. Fiestas, más talleres y obras teatrales y musicales tomarán el testigo para llenar de humor, música y alegría este espacio.

¿Cómo puedo unirme a este plan?

Muy sencillo. Existen 3 opciones que detallamos a continuación:

  1. Si YA tienes tu abono de Iboga 2018, tan solo tienes que adquirir los abonos para los peques y vincular los tuyos a los suyos durante el proceso de compra para disfrutar de todos los servicios y programación de ambos festivales.
  2. Si aún NO tienes tu abono y te apetece vivir ambas experiencias, puedes adquirir el abono Iboga 2018 para ti y el abono Iboga Kids para tus peques. Durante el proceso de compra te solicitaremos datos para vincular tus entradas a las suyas.
  3. Si te apetece pasarte UN DÍA o tal vez 2, ponemos a tu disposición entradas de día con acceso solo a Iboga Kids o a Iboga e Iboga Kids. (entradas aún no disponibles)

¡Elige tu opción y ven a disfrutar de unas merecidas vacaciones con toda la familia!

ÚNETE AL PLAN AQUÍ

¿Tenes alguna duda? Revisa nuestra sección de FAQs Kids donde respondemos algunas de las dudas más frecuentes.