Existe un lugar en el que los nombres más importantes de los ritmos Balkan, Swing, Ska, Reggae, Gypsy, Electro-Swing, Ska-Jazz, DnB y los sonidos más embriagadores de nuestro planeta se reúnen para dar rienda suelta al baile descontrolado y al salto colectivo. Un lugar con magia propia, talleres multidisciplinares, decoraciones temáticas y todo, junto a la playa. Un lugar en el que los locos se encuentran, los sueños se viven y la música enamora. Su nombre es Iboga y este será su 6º capítulo. ¿Puedes imaginarlo? Pues mejor aún... ¡VÍVELO!

La Maruja y otras hierbas

LA MARUJA Y OTRAS HIERBAS

Málaga - España

Rock, Reggae, Ska, Punk

La Maruja y otras Hierbas nace en la ciudad de Málaga (España) a principios del 015 en la Asociación Artística “La Cloaka” de la mano de los músicos locales Álvaro Rojas (Guitarra), El Guacho (Voz), Pablito Chiripiorca (Bajo), Facu García Batería), Jerónimo Mateos (Trompeta) y Javier Fresneda (Trombón), Fely Calle Percusión), Eduardo Diáz (teclista), que juntos dan forma a un súper combo explosivo cargado de rock, reggae, ska, punk y otras Hierbas.

A los pocos meses de vida, la banda ya esta grabando un EP y tocando en diversas salas y festivales de Málaga teniendo muy buena aceptación por parte del publico y la prensa local.

¡Y más por confirmar!


Cartel Main Stage Iboga Summer Festival 2018