Existe un lugar en el que los nombres más importantes de los ritmos Balkan, Swing, Ska, Reggae, Gypsy, Electro-Swing, Ska-Jazz, DnB y los sonidos más embriagadores de nuestro planeta se reúnen para dar rienda suelta al baile descontrolado y al salto colectivo. Un lugar con magia propia, talleres multidisciplinares, decoraciones temáticas y todo, junto a la playa. Un lugar en el que los locos se encuentran, los sueños se viven y la música enamora. Su nombre es Iboga y este será su 6º capítulo. ¿Puedes imaginarlo? Pues mejor aún... ¡VÍVELO!

Gypsy y los gatos rumberos

GYPSY Y LOS GATOS RUMBEROS

Valencia - España

Gypsy Jazz, Jazz Manouche

Esta manada felina comenzó sus aventuras en el año 2008, cuando cinco músicos, de Requena (València), encandilados por el Jazz Manouche o Gypsy Jazz creado por el músico belga Django Reinhardt, se reunieron para tocar la música que les gustaba.

Con el paso de las semanas y la consolidación de una profunda amistad entre ellos, fueron surgiendo temas propios a la vez que la banda iba incorporando nuevos matices e influencias para hacer del sonido de GYPSY Y LOS GATOS RUMBEROS algo personal y único.

Y en breves... ¡¡Mucho más!!