Existe un lugar en el que los nombres más importantes de los ritmos Balkan, Swing, Ska, Reggae, Gypsy, Electro-Swing, Ska-Jazz, DnB y los sonidos más embriagadores de nuestro planeta se reúnen para dar rienda suelta al baile descontrolado y al salto colectivo. Un lugar con magia propia, talleres multidisciplinares, decoraciones temáticas y todo, junto a la playa. Un lugar en el que los locos se encuentran, los sueños se viven y la música enamora. Su nombre es Iboga y este será su 6º capítulo. ¿Puedes imaginarlo? Pues mejor aún... ¡VÍVELO!

Charla CEAR

Charla CEAR


Nos encontramos ante la existencia del mayor desplazamiento forzado de población desde la Segunda Guerra Mundial. Se calcula en 70 millones las personas que han tenido que abandonar de manera forzada sus hogares. Son múltiples las causas persecución: conflictos bélicos, vulneración de derechos económicos, sociales, culturales... pero también ambientales.

El Mediterráneo se ha convertido en la ruta mas mortífera del mundo y el bloqueo de las rutas de llegada a Grecia e Italia provoca que se desplacen las rutas a las costas españolas. En lo que va de año han muerto mas de 300 personas intentando llegar a las costes Españolas.

Finalmente, para las personas que ya han solicitado asilo en España pedimos una agilización de los procesos y una mayor concesión de asilo o algún otro tipo de protección. Así mismo, solicitamos que se tenga una perspectiva de género en todo el procedimiento para una mayor concesión de protección a las mujeres víctimas de violencia de género, trata con fines de explotación sexual o persecución por motivos LGTBI.


¡Y más por confirmar!