Existe un lugar en el que los nombres más importantes de los ritmos Balkan, Swing, Ska, Reggae, Gypsy, Electro-Swing, Ska-Jazz, DnB y los sonidos más embriagadores de nuestro planeta se reúnen para dar rienda suelta al baile descontrolado y al salto colectivo. Un lugar con magia propia, talleres multidisciplinares, decoraciones temáticas y todo, junto a la playa. Un lugar en el que los locos se encuentran, los sueños se viven y la música enamora. Su nombre es Iboga y este será su 6º capítulo. ¿Puedes imaginarlo? Pues mejor aún... ¡VÍVELO!

Taller de cocina vegana (2ª Parte)

Taller de cocina vegana (2ª Parte)
  • Quesos Veganos
  • Queso de anacardos
  • Tofu
  • Requesón de soja

Par los más rezagados y los más interesados, os proponemos ampliar vuestros conocimientos en el arte de la cocina vegana de la mano de nuestro chef favorito: ¡Migue Sonka!

Vendido desde su restaurante de cocina de autor SONKA PLAZA ubicado en Benifairó de la Valldigna (Valencia). Miguel nos propone en esta ocasión una clase de cocina para descubrir los “quesos” vegetales con una asombrosa pero sencilla combinación de productos de la tierra.

  1. En primer lugar, podremos disfrutar de un bloque de queso con anacardos, de fácil preparación y fabulosa presentación.
  2. A continuación, te sorpenderás de cómo preparar tofu de forma sencilla para utilizar en tus guisos más habituales.
  3. Para culminar, uno de nuestros platos preferidos: el requesón de soja, servido sobre cama de tomate triturado y coronado con una hojita de espinaca fresca.

Mmmm… ¡de rechupete!

Como siempre nos gusta decir ¡pon vegetales en tu vida, porque somos lo que comemos y lo que comemos es nuestra salud!

Si quieres ir comprobando estas y otras especialidades del chef y no quieres esperar a Iboga, déjate caer por el restaurante de Miguel. Alucinarás con las “gambas”, la “morcilla” o el postre del día; todo, a base de lo que la tierra da.

¡Aupa!

Taller de cocina vegana (2ª Parte)

Y en breves... ¡¡Mucho más!!