Existe un lugar en el que los nombres más importantes de los ritmos Balkan, Swing, Ska, Reggae, Gypsy, Electro-Swing, Ska-Jazz, DnB y los sonidos más embriagadores de nuestro planeta se reúnen para dar rienda suelta al baile descontrolado y al salto colectivo. Un lugar con magia propia, talleres multidisciplinares, decoraciones temáticas y todo, junto a la playa. Un lugar en el que los locos se encuentran, los sueños se viven y la música enamora. Su nombre es Iboga y este será su 6º capítulo. ¿Puedes imaginarlo? Pues mejor aún... ¡VÍVELO!

Taller de astronomía y fotografía nocturna de larga exposición

¿Alguna vez has mirado a nuestros vecinos estelares desde un telescopio?

¿Te gusta la fotografía y quieres profundizar en el tema?

Muy atento porque en esta edición del festival más bailongo de las playas del mediterráneo vas a tener la oportunidad de hacerlo.

Este taller impartido por nuestros amigos de Astro-óptica de Tavernes constará de 2 partes. Ambas precedidas de un poco de teoría básica para introducirnos en este apasionante universo.

astronomía y fotografía nocturna

  • Parte 1: Observación estelar

    En esta primera etapa de nuestro mágico viaje al infinito universo, nuestro amigo Julio nos acercará a los astros más significativos del firmamaneto observable en esta época del año. Prepárate para visitar la luna y sus cráteres, Saturno y sus anillos, cúmulos de estrellas o alguna de las miles de nebulosas que llenan el firmamento.

  • Parte 2: Astrofotografía y fotografía nocturna de larga exposición

    En esta fase del taller, utilizaremos cámaras refex para captar todos los detalles de estos cuerpos estelares que escapan a la capacidad de nuestros ojos. Además de fotografiar el firmamento, aprenderemos diversas técnicas de fotografía que nos perimitirán captar mágicas instantáneas de cualquier ambiente nocturno.

Si esto te ha llamado la atención, no te lo pierdas porque promete ser apasionante. Y si sueles salir de casa con tu equipo de fotografía ¡no olvides traerlo!

¡¡Nos vemos bailando!!

Y en breves... ¡¡Mucho más!!