Existe un lugar en el que los nombres más importantes de los ritmos Balkan, Swing, Ska, Reggae, Gypsy, Electro-Swing, Ska-Jazz, DnB y los sonidos más embriagadores de nuestro planeta se reúnen para dar rienda suelta al baile descontrolado y al salto colectivo. Un lugar con magia propia, talleres multidisciplinares, decoraciones temáticas y todo, junto a la playa. Un lugar en el que los locos se encuentran, los sueños se viven y la música enamora. Su nombre es Iboga y este será su 6º capítulo. ¿Puedes imaginarlo? Pues mejor aún... ¡VÍVELO!

Talleres realizados por D´emir Colors

Taller de pintura sobre mural: Queremos que nos dejéis un poquito de vuestro arte impreso en el festival así que tendréis un mural donde podréis poner todo lo que os idéntica con el espíritu iboguero. Actividad para adultos y niñ@s.
Taller de tejido con piezas de ropa: Os enseñaremos a crear ropa con tejidos reutilizados para reducir el volumen de residuos y proteger el medio ambiente. Construiremos una tela de araña con piezas de ropa usada anudadas entre si. (todos los públicos)lena

Y en breves... ¡¡Mucho más!!