Cómo llegar

Cómo llegar

llegar en bus

Llegar en autobus

Viaja a Iboga Summer Festival con Avanza bus con un 30% de descuento en viajes de ida y vuelta y un 30% de descuento en viajes sólo ida o sólo vuelta. + Info en la sección de noticias.

Para comprar tu billete únicamente debes dirigirte a la web de Avanza Bus y seleccionar cualquiera de los trayectos disponibles en el buscador eligiendo Madrid como origen y destino Iboga Summer Festival.

Ver trayectos disponibles
llegar en tren

Llegar en tren

Desde Valencia puedes llegar hasta Tavernes de la Valldigna en varias líneas de Cercanías (C1, C5 y C6) y desde el resto de ciudades en las líneas regulares de largo recorrido de Renfe.

Ver trayectos disponibles
llegar en coche

Llegar en coche

Si vienes en coche dispondrás de varios parkings para estacionar tu vehículo en Tavernes de la Valldigna. Desde ellos podrás llegar a la zona de acampada de Iboga caminando.

Si vienes en furgoneta y quieres una plaza para tu vehículo dentro de la zona de acampada Iboga, en breve incorporaremos al proceso de compra la opción para poder reservar tu plaza.

Ver aparcamientos disponibles (próximamente)
llegar en avión

Llegar en avión

Valencia dispone del aeropuerto internacional de Manises. Desde él despegan y aterrizan vuelos con destinos nacionales (Barcelona, Madrid, Sevilla, Mallorca) e internacionales (Londres, París, Munich, Milán) entre muchos otros.

Desde el aeropuerto es fácil llegar a Valencia tanto en autobús como en metro o taxi, y desde la ciudad de Valencia es posible llegar a Tavernes de la Valldigna tanto en tren como en autobús.

Ver trayectos disponibles